Infoblox se planteó incursionar en el comercio SaaS, triunfar cobertura geográfica y retener consumidores, para lo cual hizo ciertos ajustes a su programa de canal y arrojó nuevos incentivos.
Para el asunto del mercado SaaS y las arquitecturas SASE, Infoblox se secundará de las resoluciones BloxOne DDI y BloxOne Threat Defense.
Los integradores encontrarán con el fabricante mecanismos para monetizar sus servicios desde el diseño de diferentes paquetes de suscripciones.
Infoblox arrojó la táctica Tech Refresh, que se basa en actualizar la base instalada por medio de novedosas resoluciones escalables.
La firma además simplificó sus paths de entrenamiento para que la población de ventas y preventa del canal se capacite. Hay numerosas posibilidades de entrenamiento gratuitas y online, aun cuando, para los canales del territorio más alineados a la táctica de la organización se arrojó Blox on Board, planes de entrenamiento personalizado.
La compañía hizo el pasado mes de marzo Infoblox Partner Summit, acontecimiento anual en el cual la firma habló de su perspectiva a futuro llamada Infoblox 3.0 así como de las tácticas que seguirá. Promueven BloxOne Threat Defense, un instrumento de estabilidad DNS, que le dará al comprador un retorno de inversión de 243%.
En relación a los esquemas de trabajo híbridos que se avecinan en la zona, la firma seguirá promoviendo las resoluciones de defensa de endpoints. Con ellas aseguran la navegación, disminuye la actividad a grado de malware, y bajan la era de inacción a un 47%.
Infoblox finaliza en julio su año fiscal 2021, lapso en el creció 58% en número de consumidores y 30% en ventas. En América Latina, Infoblox tuvo un aumento anual sostenido ya hace 5 años de 20%.
La firma suma bastante más de 9 mil 500 consumidores a grado universal. Sus operaciones en América Latina se parten en 3 piezas: México, Brasil y lo demás de América Latina.
Fuente : Visual, P. (2021, 1 junio). Infoblox y el SaaS. Parada Visual. https://www.paradavisual.com/infoblox-y-el-saas/?es_id=88e928b379